8 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Alquiler

Casa/Chalet pareado en Plaza de Toros, Almería

800/Mes

¡No pierdas la oportunidad de alquilar este encantador Casa / Chalet pareado en Almería! Ideal para profesores o trabajadores temporales, esta vivienda cuenta con todas las comodidades que necesitas. Ubicada en una de las calles más emblemáticas de Almería, disfrutarás de total independencia y privacidad en su terraza con toldo y mobiliario de jardinería. Con una cocina completamente equipada, un salón muy confortable y dos dormitorios con camas dobles, esta casa te ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda. Además, cuenta con un vestidor, dos baños y armarios empotrados. Con 90 m² construidos y 82 m² útiles, esta vivienda te brinda espacio más que suficiente. No te preocupes por el clima, ya que podrás disfrutar del buen clima de Almería gracias a su luz natural y su orientación oeste. El año de construcción es 2021 y la clase energética es D. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad única!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en Av. Federico García Lorca, Altamira - Oliveros - Barrio Alto

850/Mes 50 € (6%) Ref. ALM/1903

Tenemos todo un pisazo para ti y tu familia. En cuanto entras al portal te das cuenta que no es un edificio cualquiera, un portal como si fuera la recepción de un hotel y con portero físico.

Esta oportunidad de vivir en un piso en plena rambla, y en una vivienda recién reformado Este maravilloso inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, haciendo esquina y con vistas a la Rambla Amatisteros.
Con una distribución perfecta, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y un aseo de cortesía. Dormitorio principal con baño en suit y otros dos dormitorios con armarios empotrados.

Su gran cocina con patio lavadero es ideal para disfrutar en familia. Ademas, su amplio salón con acceso directo a la terraza donde podrás disfrutar del buen clima y tomar el aperitivo o cenar al aire libre en verano. La intimidad está garantizada en este piso en la quinta planta sin vecinos en frente.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un de las mejores zonas y con todas las comodidades. ¡Contáctanos ahora mismo!

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 140m²
Piso En Alquiler

Piso en Huércal de Almería

900/Mes

Si buscas independencia y disfrutar de espacio porque tienes una familia que necesita amplitud y tranquilidad. Tenemos una vivienda en el club de tenis de Huércal de Almería.

Vivienda haciendo esquina, todo exterior con ventanas de climalit, jardín con porche de unos 20 metros. un salón de 30 metros con espectaculares vistas por donde irradia la luz haciendo esquina, cocina amplia con patio y zona de lavandería.
En el dormitorio principal con baño a capricho de estilo arabesco y vestidor. , y todo un lujo tener otro baño con bañera y plato ducha.. .
Esta vivienda se encuentra a pie de calle, formando parte de un majestuoso chalet, pero que esta vivienda se queda completamente independiente.

¿Te imaginas a tu familia viviendo aquí?.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²
Piso En Alquiler

Piso en Nueva Andalucía - Regiones, Almería

650/Mes Ref. ALM/1887

¡No pierdas la oportunidad de alquilar este encantador piso en el residencial "Las Góndolas! Ubicado en la Av. Montserrat, este luminoso y acogedor inmueble cuenta con 2 dormitorios, perfecto para parejas o familias pequeñas. Disfruta de la comodidad de tener un balcón donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas.
Además, podrás disfrutar de la piscina y las zonas ajardinadas del residencial, perfectas para los días de verano. La naturaleza está cerca, por lo que podrás disfrutar de paseos al aire libre. El acceso a la autovía es rápido y estarás cerca del centro de la ciudad. No incluye plaza de garaje, pero el aparcamiento en la zona es fácil.
El piso tiene 82 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baño y está en buen estado. Cuenta con armarios empotrados, acceso adaptado para personas con movilidad reducida, y está en la segunda planta con ascensor.
La cocina está equipada con electrodomésticos y la casa viene amueblada. Además, cuenta con aire acondicionado para que puedas disfrutar de una buena temperatura durante todo el año.
¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos ahora mismo!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 82m²
Piso En Alquiler

Piso en AV. DE LA ESTACION, Altamira - Oliveros - Barrio Alto

700/Mes 50 € (7%) Ref. ALM/1882

Si buscas centro, ya puedes vivir en una de las calles de mas renombre de Almeria como es Av. de la Estación. Donde hay todo tipo de comercios y con los mejores colegios para tus niños.

En un edifico donde hay grandes profesionales como abogados, médicos y magníficos vecinos. La finca dispone de portero físico que te hará tu dia a dia mas fácil.

La vivienda esta recién reformada de suelos y unas modernas puertas blancas. Las muebles de cocina junto con los electrodomésticos (vitro y horno) son para estrenarlos.

Es una vivienda de las de antes, de esas que tienen grandes ventanales que hacen que entre la luz por los cuatro costados. Un salon con mucha luz rodeado de ventanas con acceso directo al balcón. Ese balcon con vistas directas a la calle donde puedes ver hasta la Rambla. Imagina tus muebles de terraza, porque el balcon tiene un buen tamaño donde puedes hacer tus cenas o pasar un tarde de lectura.
Pero si lo que buscas, es desempeñar tu actividad profesional, imagínate estar en unos de los edificios con grandes profesiones.

Si tienes tus muebles ya puedes empezar a vivir en el centro de Almeria!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 102m²
Piso En Alquiler

Piso en Callejón DE CALLE MURCIA, Centro-Rambla

600/Mes Ref. ALMV/153

Vivir, vivir sin miedo.. . como dice la canción. Que importante es vivir, pero si además vives en el centro ¡uffff! . En un piso sin necesidad de hacerle reforma, con una cocina desahogada, un baño
reformado hace un par de años, un patio donde tus plantas echaran raíces a la vez que tu.
Imagina tu dia a dia sin tener que coger el coche porque tienes el mercado central a 2 minutos, Puerta Purchena a minuto y medio, supermercados, centro de salud, la rambla a 4 minutos. Que fácil es quedar para tomar o unas tapitas y después volver a casa en un plis plas.

¡Decide tu en lo que gastas tu tiempo!.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 71m²
Piso En Alquiler

Piso en Plaza geminis, Aguadulce sur

450/Mes Ref. ROQ/277

Si buscas un apartamento próximo al mar con zonas comunes para disfrutar, este puede ser perfecto para ti.

En una zona con fácil aparcamiento, todo tipo de servicio en la zona y fácil acceso a la autovía.

Es un apartamento con todas las comodidades para entrar a vivir. Tiene 2 terracitas que harán que tú desayuno de los domingos sepa gloria.

Gran capacidad de almacenaje desde armario empotrado auxiliar, canapés en cada cama, además de tener un sofá cama para invitados.
Una cosa muy importante, se alquila por periodo ESCOLAR.
Imprescindible acreditar ingresos estables.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 45m²
Local En Alquiler

Local en Calle SAN LORENZO, 7, Altamira - Oliveros - Barrio Alto, Almería

400/Mes Ref. ALM/1841

Si eres de los que has decidido emprender y convertirte en tu propio jefe tenemos un local en buen sitio y a buen precio. Ya es hora de conseguir sus metas y marcarse sus propios objetivos. A 30 m de la calle Granada, en calle San Lorenzo tenemos un local con de 40m en buen estado, con escaparate, rampa acceso minusválidos, aire acondicionado. calle con mucho tráfico de personas y con mucha visibilidad. Hay un colegio a 30 m, estanco, cafeterías, bazar chino...

  • 44m²