1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle COSTA DEL SOL, Zapillo

160.000 € Ref. ALMV/204

Es una vivienda que lo tiene casi todo. Lo primero, porque tiene una ubicación privilegiada al estar en un edificio en primera linea de playa. Lo segundo, es que tiene unas vistas espectaculares al ser una 8º planta y lo tercero que tiene, son sus grandes ventanas que irradian luz todo el dia. Tiene vistas a la ciudad y a la montaña sin que ningún edificio te pueda quitar tu privacidad ni obstaculizar las vistas.
La vivienda necesita una reforma integral para que tú puedas decir como quieres tu vivienda y como necesitas tu vivienda. La vivienda tiene un salon de esos que llamamos "hermoso", dos dormitorios un trastero, un lavadero y cocina siendo todo exterior.

Si eres de esas personas que te gusta disfrutar con la familia o los amigos, entonces optaras por tener la cocina integrada en el salón para que las tardes de charlas y risas se alarguen hasta la noche. Y el salon se convertirá en la joya de la corona de tu casa.
Si imaginas tener otro aseo, pues deseo concedido, porque lo puedes hacer en el trastero. Si eres de esas personas que les gusta toda su ropa bien organizada entonces preferirás hacer un vestidor para el dormitorio.
De sobra es sabido, que solo unos pocos pueden ser los privilegiados de vivir junto al mar. Solo tienes que bajar en el ascensor y salir directamente al paseo marítimo para respirar esa brisa, caminar o simplemente escuchar el sonido del mar. Solo tienes que coger la toalla y darte un chapuzón.

Porque tú te mereces vivir en este piso, que además de tenerlo casi todo también tiene una gran historia pictórica que te contaré cuando vengas a visitarlo!.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 77m²