2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Compromiso 2, Lijar

35.000 € Ref. LIJ/02

El cielo azul, las montañas, el canto de los pájaros despertando tus mañanas. Todo esto es lo que te estas perdiendo sino vives en un pueblo, en plena sierra de los Filabres y en el corazón de la provincia de Almería.
Estamos hartos de la masificación de los pueblos costeros y turísticos, de los precios desorbitados de la vivienda y de un calor sofocante. ¿Has pensado pasar tus veranos en un pueblo de interior?
Tiene muchas ventajas desde que la vivienda es mas barata, mas grande, las noches son mas fresquitas y sus gentes te recibirán con los brazos abiertos.
Los pueblos son la oportunidad perfecta para organizar jornadas de senderismo con amigos y estar en contacto con la naturaleza con unos paisajes espectaculares. Cambia el chic, y cambia la playa por la montaña. Una casa grande, para que todos los fines de semana tengas la casa llena de gente. La casa se queda con todos los muebles que aparecen en las fotos, así que ya tienes casa de vacaciones, Solo tienes que pintarla y empezar a disfrutar de tu segunda residencia.
Una terraza con unas vistas espectaculares a la montaña, en el centro de Lijar. Un pueblo aunque pequeño, tiene los servicios esenciales como colegio, centro de salud, farmacia, tiendas de comestibles, biblioteca municipal, transporte público con conexión a la capital de Almería y hasta escuela de música, sin olvidarnos de su piscina municipal y
Un pueblo con historia, porque a que no sabes que Lijar declaró la guerra a Francia en el año 1883? , tiene monumentos a que no sabes que tiene una iglesia con un Retablo de estilo Barroco de finales del s. XVII? , y tiene unos paisajes digno de National Geographic.

  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 86m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Plaza de la Paz, Lijar

55.000 € Ref. LIJ/01

El cielo azul, las montañas, el canto de los pájaros despertando tus mañanas. Todo esto es lo que te estas perdiendo sino vives en un pueblo. En Lijar, plena Sierra de Los Filabres esta esta fantástica casa de pueblo.

En la mejor zona del pueblo como es la Plaza de La Paz, que haciendo honor a su nombre de lo que más disfrutarás es de paz, tranquilidad, oirás el canto de los pájaros o el sonido de las campanas. Imagínate teletrabajando con esa música celestial de fondo, o disfrutar de tu tiempo libre en este pueblo tan hospitalario porque su gente te recibirá con los brazos abiertos.
Estamos hartos de la masificación de los pueblos turísticos, de precios desorbitados de la vivienda y de un calor sofocante. ¿Has pensado pasar tus veranos en un pueblo de interior?
Tiene muchas ventajas desde que la vivienda es mas barata, mas grande, las noches son mas fresquitas y sus gentes te recibirán con los brazos abiertos.

Una vivienda haciendo esquina, distribuida en dos plantas. En la parte trasera dispone de un patio con fantástica vistas a la montaña, a la vega y el Río Tahalí.

Imagínate tus niños entrando y saliendo con total libertad y de forma independiente de la casa a plaza, los paseos por el río hasta el lavadero, donde estarán en contacto con la naturaleza viendo la transformación de los renacuajos a ranas, disfrutar metiendo los pies en los charcos.
Un pueblo aunque pequeño, tiene los servicios esenciales como colegio, centro de salud, farmacia, tiendas de comestibles, biblioteca municipal, transporte público con conexión a la capital de Almería y hasta escuela de música, sin olvidarnos de su piscina municipal y una iglesia con un Retablo de estilo Barroco de finales del s. XVII.

Todo lo que te cuento te lo ofrece Lijar, las sensaciones solo las vas a vivir tú con tu familia.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 230m²