2 Inmuebles

Cortijo En Venta

Cortijo en Paraje Zarzales 151, Senés

70.000 € Ref. SEN/02

Casi nueve mil metros de nuestro querido planeta Tierra con olivos y almendros plantados. Podrás tener un jardín, una parcela para plantar las hortalizas como tomates, berenjenas, patatas.. . Tu despensa llena todo el año, cultivados de forma tradicional.
Podrás construirte tu piscina, tu porche, tu placeta, tu barbacoa, todo lo que quieras e imagines. Y no podemos olvidar que tenemos vecinos cercanos, vivimos independientes pero no estamos aislados.

El cielo azul, las montañas, el canto de los pájaros despertando tus mañanas. Todo esto es lo que te estas perdiendo sino disfrutas del campo. En un pueblo a tan solo 35 minutos de Almeria,
Tan cerquita que puedes ir todos los dias a tu trabajo, o si lo prefieres ésta casa puede ser tu segunda residencia, tu refugio de fin de semana y la mejor opción para celebrar los cumpleaños de tus niños.

Estamos hartos de la masificación de los pueblos turísticos, de precios desorbitados de la vivienda y de un calor sofocante. ¿Has pensado pasar tus veranos en un pueblo de interior? . Tiene muchas ventajas desde que la vivienda es mas barata, mas grande, las noches son mas fresquitas y sus gentes te recibirán con los brazos abiertos.

No olvides que la construcción es de obra nueva, cimentación de 75x55 de hormigón y hierro sobre roca, para que tú la termines a tu gusto.
El agua y la luz la puedes conectar porque está al lado. Con camino de acceso asfaltado.

Vive rodada de naturaleza!

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 82m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Almeria, Senés

51.000 € Ref. SEN/01

El cielo azul, las montañas, el canto de los pájaros despertando tus mañanas. Todo esto es lo que te estas perdiendo sino vives en un pueblo. Un pueblo a tan solo 35 minutos de Almeria.
Tan cerquita que puedes ir todos los dias a tu trabajo, o si lo prefieres ésta casa puede ser tu segunda residencia.

Estamos hartos de la masificación de los pueblos costeros turísticos, de precios desorbitados de la vivienda y de un calor sofocante. ¿Has pensado pasar tus veranos en un pueblo de interior?
Tiene muchas ventajas desde que la vivienda es mas barata, mas grande, las noches son mas fresquitas y sus gentes te recibirán con los brazos abiertos.

Imagina a tus niños corriendo por las calles sin peligro de coches, con la libertad de entrar y salir de casa ellos solos. La vida en los pueblos hace a los niños independientes y desenvueltos.
Y esos inviernos a los pies de la chimenea, viendo por la ventana como caen los copos de nieve. será tu segunda residencia de invierno y de verano.

Los pueblos son la oportunidad perfecta para organizar jornadas de senderismo con amigos y estar en contacto con la naturaleza con unos paisajes espectaculares. Cambia el chic, y cambia la playa por la montaña. Una casa practicante nueva con 3 dormitorios llenos de camas que todos los fines de semana tengas la casa llena. La casa se queda con todos los muebles que aparecen en las fotos, así que ya tienes casa de vacaciones.
Y lo que nos guastan las fiestas de lo pueblos, bailando el Paquito el chocolatero, Manolo Escobar. que bien nos lo pasamos!

No lo dudes y si estas pensando en compara tu segunda residencia y apuesta por un pueblo.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 81m²